Idiomas

Térmicas Guijarro

Térmicas Guijarro

En nuestro afán de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de calidad a la hora de mantener sus hogares calientes y confortables en los fríos inviernos de la Siberia Extremeña, hemos complementado nuestro servicio de distribución de gasóleo a domicilio con el de mantenedores de calderas para que tengan en un mismo proveedor todas sus necesidades enrgéticas cubiertas. 

Es por ello por lo que nace Térmicas Guijarro como empresa mantenedora de calderas de gasóleo y biomasa, autorizada por Industria para el ejercicio y cumplimiento del reglamente de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).

Ofrecemos Servicio de Asistencia Técnica de calderas de gasóleo y biomasa.

Planes Preventivos de Mantenimiento de calderas, con contratos anuales o sin contrato, en los que le realizamos la revisión anual obligatoria con emisión del certificado correspondiente (según marca el RD1027/2007 del RITE), limpieza química con cartucho deshollinador, limpieza manual del registro de chimenea y cámara de caldera, filtros de gasóleo, quemadore y cabezal de combustión. Sustitución de boquilla inyectora y comprobación de electrodos. Análisis de humos de la combustión con analizador homolagado e impresión de ticket y comprobación de los demás componentes de la caldera. Además si contrata el contrato anual podrá beneficiarse de las múltiples ventajas como disponer de Asistencia Técnica en 24 h con el 50% de descuento en desplazamiento y mano de obra gratuita. Le cambiamos el extintor de polvo ABC con el retimbrado para un año  de los que se podrá beneficiar de múltiples ventajas. Y durante el 2016 y el 2017 como regalo promocional de apertura le entregamos un vale descuento de 20 € en gasóleo para su próximo pedido de 500 litros o más.

Somos Servicio Asistencia Técnica Oficial de las marcas más importantes en estufas de biomasa, Edilkamin, Karmek One, Ecoforest, Eos Ravelli, Bronpi y Ungaro.

Realizamos certificaciones energéitcas de viviendas.

Cálculos solares para el cumplimiento de la Norma HE-4, memoria, ejecución y legalización.

Realizamos descargas desplazadas para no tener que pasar la manguera de gasóleo por la vivienda (Según infraestructura y normativa local de urbanismo de su población)

Inspección con videocámara sumergible en todo tipo de depósitos de gasóleo, incluso camiones y maquinaria, para comprobar lodos e impurezas y su posterior limpieza si procede.

 

 

¿POR QUÉ DEBE DE TENER SU CALDERA REVISADA?

¿POR QUÉ DEBE DE TENER SU CALDERA REVISADA?

PARA CUMPLIR LA NORMATIVA

La normativa vigente en materia de instalaciones térmicas en los edificios (Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio) hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor. Además, exige una revisión anual obligatoria. El incumplimiento de esta revisión puede hacer responsable al propietario o usuario de los daños que se generen a terceros y, además, puede ser objeto de sanción administrativa.

POR SU TRANQUILIDAD

Una falta de mantenimiento puede provocar averías graves, peligrosos defectos de combustión, emisiones contaminantes y pérdida de eficiencia

PARA AHORRAR COMBUSTIBLE Y                     RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE  

Una caldera eficiente consigue su máximo rendimiento, teniendo un menor consumo y contaminando menos.