Idiomas

Gasóleos Guijarro

Gracias a nuestra flota de camiones provistos de los sistemas técnicos y tecnológicos más modernos podemos procurar un servicio de distribución de gasóleos a domicilio en la provincia de Badajoz y de Ciudad Real, ofreciendo un servicio rápido y de máxima calidad, dando servicio a cualquier sector desde empresas privadas con flotas de vehículos, organismos oficiales, industrias, viviendas particulares, agricultores, hornos etc....

Todos ellos con los contadores homologados, precintados y calibradossegún el Ministerio de Industria. Además disponen de datáfonos para poder cobrar con tarjeta de crédito y facilitarles así el pago.

Además, nuestra empresa está autorizada por Industria, categoría IP-1, para realizar instalaciones de depósitos para consumos propios, encargándose nuestro departamento técnico  de realizar un estudio en función de sus consumos para adaptar el depósito y la instalación a sus necesidades, así como todas las medidas de seguridad exigibles por ley.

Gestionamos todos los trámites administrativos y legales para la inscripción de su instalación en el registro competente de su comunidad.

Ofrecemos servicio de limpieza de depósitos.

Instalaciones de equipos para Gasóleo Profesional.

También disponemos de un servicio de asesoramiento legal especializado en el sector de hidrocarburos para atender de una manera inmediata cualquier consulta en materia de:      

Uso de Gasóleo Bonificado

Instalaciones Petrolíferas 

Mercancías Peligrosas

Gasóleo Profesional

Consejero de Seguridad, etc..


 

Categorías